viernes, 8 de mayo de 2009

Telvista y Sigue Corp están contratando

A pesar de la situación económica, aún existen empresas que están registrando crecimiento y por ende solicitando personal. Tal es el caso de Telvista y Sigue Corp.

Ambas empresas se dedican al sector servicios ofreciendo servicios de atención a clientes vía telefónica.

El único inconveniente es la mala fama que los ex-empleados han propagado de ambas corporaciones.

En Sigue Corp. el despido injustificado de cientos de empleados durante el año pasado lo marca con un estigma nada agradable. Las experiencias de personas con el deseo de entrar a trabajar y el impedimento por parte del guardia de seguridad de dejarlos pasar porque están despedidos, no es nada agradable.



Después de la quiebra a inicios de este año de varias compañias de envios de dinero, la suerte de Sigue Corp cambió y el gran anuncio amarillo con rostros alegres con la solicitud de agentes, hizo de nuevo su aparición.

Por parte de la pionera Telvista, también la crisis le está haciendo los mandados.

Su cuenta mas grande le está requiriendo mas agentes telefónicos. Los anuncios de televisión no dejan de parar.

La decenas de videos que hay en You Tube, comentarios en los blogs, My Space y Hi5 . No detienen a los cientos de personas que van a Telvista Hipodromo a solicitar empleo.

23 comentarios:

  1. Sigue es un explotador y cuando quiere te corre por cualquier pretexto o te presiona para que renuncies... A mi me hicieron una mala jugada de repente.

    ResponderEliminar
  2. Sigue Corp es una empresa que siempre tendra la forma de utilizar a sus empleados para cubrir todos los fraudes que realiza (obviamente culpando a sus trabajadores y hasta obligandolos a pagar por sus errores)... yo conoci a uno muchacho que trabajo ahi y le hicieron pagar por un giro fraude que se realizo y del cual fue culpado, esta persona les pago injustamente y lo dejaron trabajar mas tiempo. Esta empresa es un fraude. Lo unico bueno que tienes es que todo el personal que trabaja ahi (desde el operador telefonico hasta el mas alto puesto) es despedido de la misma manera y escoltado por unos guardias mamarrachos de "seguridad" (que por cierto son complices de la mayoria de los robos de carros) no vayan a pedir trabajo ahi

    ResponderEliminar
  3. pues yo acabo de ir a pedirtrabajo ahi y pasadomañana voy a la entrevista dicen que te pagan bien haber como me va.

    ResponderEliminar
  4. Trabajé en Sigue Corp 3 1/2 años. Pagan bien a comparación de los míseros salarios que ofrecen en casi todas partes.Sigue invirtió en mi, aprendi muchas cosas. Renuncié hace tiempo, pero si fui testigo de varias injusticias y es cierto que el trato que reciben los que corren o demandan a Sigue va en contra de los derechos humanos.

    ResponderEliminar
  5. Yo trabajé en Sigue Corp. y cuando renuncié no me pagaron lo que por ley correspondía, no los demandé y me arrepiento, se quedaron como con $4000 pesos míos.

    ResponderEliminar
  6. pues yo rabajo en sigue y es una empresa a lacual quiero mucho y me a dado muchas satisfacciones sigo ahi y estare en sigue ... Gracias a DIOS ...

    ResponderEliminar
  7. yo0 trabaje en sigue!!!
    y ami me hicier0n una mala jugada!! me despidier0n de repente n0 me dier0n ninguna explicasi0n y aparte fue a esc0ndidas nadie se di0 cuenta ni la supervis0ra....
    aparte que cuand0 fui a c0brar la liquidaci0n me esc0ltaro0n y ni despedirme de anadie me dejar0n!!!
    s0n un0s expl0tad0res....*

    ResponderEliminar
  8. Tengo algunos años en la empresa y tuve la oportunidad de emprezar desde abajo..no es facil crecer pero requiere dedicacion y paciencia como en cualquier parte. Sigue me ha dado muchas experiencias ademas del sueldo que me pagan siempre. Cuando no me sienta agusto, pues tomare la decision de irme antes de estarme quejando y crear mal ambiente com mis compañeras..

    ResponderEliminar
  9. Si en Sigue el area de seguridad no estuviera llena de patanes, los gerentes de call center no trataran al personal como niños, los sueldos fueran buenos, no nos descontaran un dia de vacaciones, hubiera fondos de ahorro, no corrieran personal injustificadamente a cada rato, no pusieran a personal gerencial por dedazo, el sr. jimenez no corriera gtente a lo pendejo sin justificacion, le dieran mas oportunidad a la gente de call center de subir de puesto y no traer gente externa, el aguinaldo fuera de 1 mes, serie excelente

    Lo que me gusta es que puedo ser un robot ya que
    Si no hablas y no piensas no te corren
    Si no te quejas no te corren
    Si no cuestionas no te corren
    Si no te enamoras no te corren

    ResponderEliminar
  10. yo trabajo actualmente ahy por que no queda de otra, y si me he dado cuenta de varias injusticia acompañeros empezando por los mamones de los guardias se seguridad. a varias compañeras las han corrido injustificadamente si bien es cierto que sigue nos alimenta a muchos de los que trabajan ahy si se puede decirr, asi eso no quiere decir que que nos puedan pisotear cmo amuchos ya les ha pasado busquenle mejor por otro lado

    ResponderEliminar
  11. yo trabaje en sigue casi un año y me despidieron injustificadamente y aparte me robaron un carro afuera de sigue,que gracias a Dios lo recupere, pero la verdad me gusta mucho ese trabajo y si quisiera volver ahi, ojala me vuelvan a dar la oportunidad de entrar nuevamente, porque extraño mucho sigue coorporacion, tienen muy buen ambiente de trabajo yo si se los recomiendo es una buena opcion para trabajar ahi...

    ResponderEliminar
  12. y0 tambien trabaje en sigue y tengo pesimos recuerdos, tuve un accidente en las mugrosas sillas y no me quisieron valer como accidente de trabajo... me da mucho coraje de solo recordar, dure un año y medio pero si aguante fue porque estaba embarazada y tuve q esperar mis incapacidades. y si, son unos explotadores y no hay oportunidades de crecimiento sino a los q se llevan bien con los supervisores, yo aplique varias veces y no me promovieron...

    ResponderEliminar
  13. bueno yo no he trabajado ahi pero se que pagan muy poco tengo aun conocido ahi que su esposa trabaja en este lugar me comento que los guardias le hecharon la policia en una ocacion que fue ha buscar asu esposa y que se portaron muy prepotentes,que poca m.... tienen esta gente que el dia de manana solo enemigos van a tener me..no se pero como que ahi solo se la pasan detras de las mujeres ,se me hace raro que solo a mujeres tengan trabajando en su mayoria y que su esposa le dijo que alguien la pretendia ahi pero que no querian que la corrieran eso esta canon

    ResponderEliminar
  14. nesecito localizar a ammi bernardo mas bien a su conyuge porq emmanuel es mi esposo y su hijo mayor esta grave

    ResponderEliminar
  15. Que chingue a su pinche puta madre Felipe Tejeda gerente de colecciones de Sigue Corp. uno de los mayores explotadores de esa compañía de mierda.

    ResponderEliminar
  16. ALguien sabe cuanto pagan ahi por mes o quincena?

    ResponderEliminar
  17. El salario depende del area en que estes posicionado, los operadores de telefono como el area de "envios" o "servicio a cliente" ganan unos 1200 semanales.

    Los puestos administrativos como Colecciones ganan alrededor de 2000 semanales, Servicio a agencias Mexico (donde yo estuve y me despidieron injustificadamente)o servicio a agencias USA pagan 1700 semanales.

    Pero la verdad el salario "decente" no puede compararse con el trato inhumano que te dan ahi y los supervisores prepotentes que te llegan a tocar.

    ResponderEliminar
  18. Sigue va a hacer despido masivo en Tijuana para principios de Octubre por que en Aguascalientes ya llevan operando algun tiempo y van a abarcar toda la operacion , esto esta planeado ya q yo trabajo en Tijuana y me entere por una supervisora de Aguas que ya ampliaron el edificio en esa ciudad y estan a punto de contratar masivamente debido a que se paga menos en esa zona que en Tijuana

    ResponderEliminar
  19. sigue corp continua asociado con elektra y con que otras compañias alguien sabe

    ResponderEliminar
  20. si sigue asosiado con elektra

    ResponderEliminar
  21. la verdad es buen trabajo y con un salario decente ya que tampoco es tanbajo para ser por semana.lo malo es que si hay mucho favoritismo y cuando te defiendes o expresas tu descontento se valen de cualquier pretexto y simplemente te corren sin deberla ni temerla.posdata la verdad de porque no contratan hombres es porque ellos no se aguantarian las humillaciones que hacen

    ResponderEliminar
  22. cuanto tiempo tardaron en contratarte? yo fui a entrevista hace 2 semanas y sigo esperando que hagan el estudio socioeconomico, hacen antidoping?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo último que se, es que no hacen antidoping en Telvista o Sigue Corp.

      En Telvista el proceso depende de la demanda de empleados o campañas, si después de dos semanas no se comunican, te recomiendo que llames para saber el status de tu solicitud.

      En mi caso, me habían ignorado por completo hasta que les recorde que estaba interesado.

      Eliminar