jueves, 2 de julio de 2009

Están requetefeas las placas

Preparen su cartera para este 2010 , porque otra vez habrá cambio de placas en el Estado.

El 30 de junio venció el plazo para pagar sus derechos para el transito de sus automóviles y muy pronto comenzaran a rondar de nuevo las patrullas fiscales cazando a todo aquel que haya omitido su pago.

Recordaremos las pasadas ediciones con la placas color naranja con verde, o las que tenían fauna y vegetación del desierto, y las mas recientes con su incipida franja inferior color azul. Es tiempo que tengamos un diseño adecuado para la región.

Parece que el Gobierno del Estado ha aprendido de las pasadas emisiones y ahora solicita el apoyo de sus habitantes con una encuesta en su portal: http://www.bajacalifornia.gob.mx/portal/placas2010.jsp, para elegir las siguiente generación de placas para autos.

Hasta el momento me agrada mas la placa con el borrego cimarrón en medio y no se ve tan aglutinada como la del viñedo , o tan ausente como el resto con solo el logo del gobierno.





1 comentario:

  1. pala chi ya ni la chi estos cagones del gobierno empezando por el gringo que vive en san diego sr ramos que como trae placas gueras pos no le toca cambiar y pos no paga que jijos del maiz tan apestosos pero muy listos

    ResponderEliminar