martes, 7 de julio de 2009

El mitote de la bola (CECUT)

Desde que se designó el nuevo director del CECUT , las cartas al semanario ZETA no han dejado de cesar de constantes quejas, reclamos y exigencias respecto al liderazgo de Virgilio Muñoz.

Artistas , funcionarios, maestros y quien tenga relación directa con el funcionamiento de la institución; han hecho expresar su desacuerdo.

El centralismo del gobierno federal en la desición de nombrar una persona catalogada como inepta para los asuntos del arte, esta matando el bastión que se tiene en la frontera norte.

Comendable es el amor que tienen a la intitución que tienen las decenas de personas que no soportan mas la situación y no permiten la destrucción de lo mucho que se ha ganado gracias a su esfuerzo.

La destitución de personal administrativo que esta ocurriendo en el CECUT, esta constribuyendo al desmoronamiento de las relaciones que se tiene con la sociedad creadora de cultura. El tiempo y la experiencia no se puede comprar y mucho se a rumorado de quienes serán los que sustituyan los puestos de trabajo.

Veremos en que queda el mitote de "La Bola".

No hay comentarios:

Publicar un comentario