Demasiado congestionamiento vial han causado las obras del PIRE a lo largo de la ciudad. Se nos pide paciencia una y otra vez pero en muchas ocasiones la falta de previsión para notificar a los conductores los continuos cierres de calles hacen imposible circular con nuestras chatarras.
El video es solo un ejemplo de lo que tienen que pasar los residentes de Otay al intentar circular a paso lento por el Blvd. Industrial.
El video es solo un ejemplo de lo que tienen que pasar los residentes de Otay al intentar circular a paso lento por el Blvd. Industrial.
Llegando de Estados Unidos para incorporarse al boulevard, es otra de las odiseas que uno tiene que padecer.
Hace un par de semanas, la obra que se realiza en la carretera a Playas de Tijuana provocó caos vial en la calle que se dirige a la colonia Lázaro Cárdenas y que cruza por la IBERO. Estaba hasta reventar de automovilistas. Sólo en otra ocasión había ocurrido tal evento, cuando un tubo de aguas negras se rebentó y tuvieron que cerrar la carretera.
Todo el tráfico fue por culpa de los trabajadores que se quedaron hasta las 8 de la mañana términando de instalar la nueva y última capa de concreto.
Ahora con el cierre del Blvd. Lázaro Cárdenas se ha hecho un cuello de botella cruzando el Blvd. Bénitez al existir sólo un carril de ida y vuelta.
La rampa de la Buena Vista se a vuelto la vialidad preferida para llegar a Otay. Lástima que también en ella haya tráfico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario