jueves, 21 de junio de 2012

Despensas para ver Josefina

Sin conocer las mañas del PRI, que sin duda tuvieron que existir para poder haber llevado tanta gente a la plaza de toros Monumental y escuchar por minutos las estupideces de Peña Nieto. Lo que sí puedo es relatar lo que esta sucediendo con la inminente visita de la candidata del PAN.

El gobierno del Estado ante la desesperación de lograr tener un buen aforo en el evento proselitista de su candidata a la presidencia, ha estado repartiendo despensas con su logo y hasta para evitar la fatiga, enviará camiones a las colonias para acarrear gente que aplauda a cada una de las palabras de Josefina.

Es triste que ante la falta de propuestas se siga continuando con tales prácticas.

Lo peor es que no hay a quien irle.




1 comentario:

  1. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar