martes, 9 de junio de 2009

Espectacularmente clausurado

Recuerdo que con la administración de Jorge Hank , comenzaron las apariciones de grandes espectaculares en toda la ciudad. Muchas veces en lugares en donde no consideraba que fueran posibles tantos anuncios.

Durante los tres meses de dicha administración, Tijuana se vió contaminada visualmente sin control. Hasta la fecha ni el PAN lo a querido solucionar y creo que no le importa.

Llegan de un día para otro, crean los cimientos y derrepente aparecen los espectaculares. Más rápido que una planta de frijol crecen de la nada estos tubos gigantes que sostienen propagandas.

Sin aparente permiso en pocas horas en el gran tubo aparecen engomados de "clausurados". No tardan ninguna semana cuando el anunció aparece sin ningún aparente inconveniente con la autoridad.

Sin verificar si cumplen las condiciones de seguridad alguna se autorizan los espectaculares solo por pagar la multa que pagan con todo gusto, al recibir gran cantidad de dinero por los servicios de promoción.

Hace un mes me dió tremendo coraje que aparecieran dos nuevos espectaculares en la rampa descendente de la Avenida Internacional, rumbo a Playas de Tijuana. Justo en la curva que da al Cañon del Matadero (Nombrado oficialmente Moctezuma).

Ahora se preguntarán porque meto a Hank en todo esto.

Hace tres días el primer anunció que apareció en el espectacular que resulto ser de la campaña política a diputado por el PRI de Sergio Coopel Padilla. Me recuerdan la abundante publicidad que se vió de Hank cuando se lanzó a la gubernatura especialmente en todos los anuncios que el mismo apadrino durante la administración.

Me imagino que son sólo coincidencias . ¿Verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario