jueves, 5 de agosto de 2010

¿A qué fregados fueron a Veracruz?

En serio me interesan mucho los motivos por los que los candidatos electos del estado fueron a besarle el trasero al gobernador Fidel Herrera. Especialmente después de que se demuestró su corrupción y cinismo en las pasadas elección. ¿Acaso les hizó algún favor? ¿Envió dinero, gente, acarreados?

Según los medios informativos.

Abordaron temas de cultura, nuevas inversiones, energía, crecimiento económico. Señalaron que retomarán planes de acción que actualmente se llevan a cabo en Veracruz para aplicarlos en sus respectivas localidades. Plantearon un esquema de trabajo que permitirá, aseguraron, el intercambio en varios rubros entre ambos estados.


En serio, fueron hacerle de panel de Ventaneando para hablar de todos los temas que afectan de nuestro mundo como si fuera una especie de eminencia que los sabe todo.

Lo que más me enoja son las hipócritas declaraciones de los candidatos electos.

Por su parte, los futuros presidentes municipales de los ayuntamientos bajacalifornianos resaltaron el liderazgo de Herrera Beltrán, quien ha encabezado una administración fuerte, con experiencia y comprometida con la consolidación energética, de la educación, la cultura y con el progreso de Veracruz.


A todo esto tengo una pequeña pregunta. ¿Quién pagó el viaje?

No hay comentarios:

Publicar un comentario