martes, 30 de noviembre de 2010

Adios!


Hoy es el día que los priístas bajacalifornianos han esperado. ¡De vuelta a la nómina! Tres años han sido eternos y por fín regresan justo a tiempo para los regalos de navidad.

Panistas, acuerdense de como dejaron los del PRI la última ocasión el Palacio Municipal. Dejenlo limpiecito para que los nuevos ocupantes puedan iniciar desde mañana a trabajar si ningún inconveniente. También espero que hayan mandado a reparaciones TODOS los camiones del sistema de limpia y las vialidades se encuentren con círculos cada metro de distancia para permitir recargar los mantos acueríferos.

No es por echarle porras a los panistas desempleados que abarrotaran desde mañana la nómina del gobierno estatal o por arruinarles la llegada a los priístas, pero no se me olvida el asco que el pasado y desde mañana antepasado ayuntamiento realizó en la ciudad. La gente a decidido por la alternancia y es respetable. Por algo habra sido (¿corrupción? ¿Jorge "Topollillo" Ramos?) Ya paso, ya paso.

¡PRIÌSTAS NO LA CAGUEN! Tijuana y el resto de los municipios tienen muchas necesidades que cubrir. HAGAN UN BUEN TRABAJO. Se me olvidan mis modales, POR FAVOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario