martes, 8 de febrero de 2011

¡Es un autobús!

Iba caminando por el Eje 1 Poniente entre metro Hidalgo y Guerrero, cuando con una emoción envidiable un grupo de alrededor 30 personas ingresaron al autobús de la nueva linea del Metrobus. Un fotografo era testigo del marchar de la gente ansiosa por probar este nuevo medio de transporte. De seguro pertenecia a algun medio de comunicación, no me imagino que sea del gobierno solo para anunciarlo a los cuatro vientos. En eso un policía con su pequeño y sencillo celular toma una foto al reluciente autobús como si fuera el evento del año. Alrededor de la estación existe un verificentro para control de contaminantes, lo que garantiza la presencia de alrededor de 15 personas admirando el biarticulado como levanta el polvo del blanco pavimento de concreto.


Un chingo de policías. Había más uniformados por metro cuadrado que en toda una delegación de Tijuana. No se que tanto le cuidaban a la calle. Estaban aburridos , asoleados y con ganas de irse.


El día que se llegue a realizar una obra de tales características en el Boulevard Aguacaliente es posible que hasta la gente se desmaye el día de la inauguración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario