viernes, 7 de octubre de 2011

La Saga Prodigy

La guerra de proveedores del servicio de internet entre Telnor y Cablemas está focalizada a los usuarios que habitan Playas de Tijuana o la Cacho. Yo como cliente que vive en las colonias no valgo la pena y debo de soportar velocidades entre .75 y .90 MB.

Habiendo reportado tal patético servicio, el centro de atención a clientes Prodigy verifico mi línea y encontró que el cableado estaba reportado fallas. Di mis datos para que realizaran un reporte por si acaso enviaban a un técnico para verificar mi línea. Yo sin muchas esperanzas a que eso sucediera y con la previa explicación de que era inútil al ser la saturada central del Mirador la causante de no poder ofrecer más velocidad. Ya me había resignado.

Hoy he recibido la visita del técnico que amablemente verifico mi conexión para confirmarme que por la lejanía de la central lo máximo que me podían ofrecer son .85 MB. Que el cableado está excelente y es de mucho mejor calidad de lo que ahora se está instalando. Es improbable que me mejoren la velocidad al estar saturada la central y al menos que construyan una nueva instalación por estos rumbos debo de hacer caso omiso a los triunfantes anuncios de TELNOR que se satura de glorias con su ofrecimiento de hasta 20MB. Que tal servicio si se está dando en la Cacho o en Playas, y que en este último por las condiciones de brisa marítima está dañando constantemente el equipo retransmisor de señal ocasionando serios dolores de cabeza a la compañia.

Seguiré insistiendo a que me mejoren la velocidad. No importa que llegue a conocer a todos los del centro de atención por su nombre. Como mexicanos no somos dados a reclamar lo que tanto se anuncia, me molesta que TELNOR este plagando los medios de comunicación con FALSA PUBLICIDAD, no especifica zonas donde se pueda ofrecer y nadie te dice que velocidad tendrás hasta que contrates el servicio y tengas el modem encendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario