miércoles, 5 de octubre de 2011

Las Promesas del Internet de Telnor

Al llegar a Tijuana de nuevo decidí contratar el servicio Prodigy de Telnor. Con gran la publicidad que promocionaba sus fabulosos 20 Mb de velocidad por sus 20 años de servicio, me di a la tarea de investigar que velocidad me ofrecían por el PKT Conectes. Era de esperarse que por tan módico precio lo que me iban a ofrecer era al menos 1Mb, para mi sorpresa el rango es de 1 a 5Mb.

Ilusionado ante la posibilidad de que por fin estábamos avanzando en al atraso tecnológico que tenemos en el aspecto de conectividad y en especial por la aparente constante competencia de Cablemas, al menos el monopolio ha decido competir ofreciendo una mejora en su servicio. Así que ilusionado conecto mi módem y la velocidad prometida no llega ni a 1MB




La asistencia telefónica fue la adecuada, aunque inútil al explicarme que no es posible un aumento en la velocidad debido a que la central que se encuentra en el Mirador está saturada de usuarios con discriminatorios servicios. Unos con velocidades mediocres como yo y otros disfrutando de lo que la empresa promete constantemente en sus anuncios con tal de competir con Cablemas. Supuestamente Telnor trabaja esforzadamente en mejorar su infraestructura, me pidieron hablar en un mes para ver si puede ser posible mi mejora, hasta entonces me tendré que aguantar al no tener conexión de cable para desechar Prodigy.

¡Vaya forma de celebrar 20 años!

No hay comentarios:

Publicar un comentario