domingo, 7 de noviembre de 2010

Reality Show llamado Iniciativa México

Tengo otro blog llamado "El Politologo", en donde escribo principalmente de la política y los gobernantes de México. Pero me he quedado con las ganas de reproducir el último de los post por coraje.

Es una tristeza lo que sucede cada domingo con el programa de Iniciativa México. Lo que en un principio se manejo como un proyecto lleno de buena voluntad, se ha convertido en una aberración y descaro de las cadenas de televisión.
Con el uso de la imagen de reconocidos periodistas se nos pretende vender el espíritu de cambio y esperanza que tanto necesitamos, pero que a cambio tenemos lo que nuestro amigo tan bien a comentado, un "Reality Show".

¿Pero quién de los que se supone de los ojos de nuestra sociedad será capaz de criticar este producto mediático tal y como lo que es? o más fácil ¿Quién se quiere quedar sin empleo?

Hay tienen mantas por la colonia Escandón del Distrito Federal, apoyando a Mariana en su proyecto que salva vidas. Sin dañar su ego, los líderes sociales se parten el lomo cumpliendo misiones para ver quien se lleva el gran premio. ¿Qué necesidad tan grande tienen para hacer como changos brincando por su banana?

¡Qué Poca Madre!

Con que cara me piden Carlos Loret de Mola y Sergio Sarmiento que les crea lo que me dicen cada noche en sus respectivos programas. Entiendo que al principio puede que el proyecto se los hayan vendido de otra forma y el resultado sea otro, pero que no se dan cuenta que los han embarrado con fango y que todo esto es un circo.

Si deberás quieren ayudar las televisoras, que lo hagan dando dinero desinteresadamente y no haciendo shows de gladiadores para ver quien se lleva más dinero. Es patético que hayan utilizado los damnificados de Veracruz como objeto de lástima y hasta hayan sido parte de otro reto al estilo del extinto programa español "El Juego de la Oca".

Es evidente el control que tiene sobre los medios de comunicación, la línea que marcan los intereses de los empresarios que se han puesto a trabajar para aparentar que no nos estamos hiendo al cayo. Muy lejos de la ética y de la supuesta libertad que tienen los periodistas para expresarse, y que ahora se han quedado callados por los intereses de las televisoras que se imponen una falsa realidad.

Triste que se nos siga tratando con mentiras que venden.

Que salga el valor y la garra de todos lo que vendieron su imagen en los spots de tv para demandar lo que se esta haciendo. Es un REALITY SHOW, no es una iniativa de buena voluntad si no un programa más que pretende llenar el vacio de los domingos en la noche con sentimentalismo, que en lo personal estoy hasta la madre.

Y saben que es lo peor. Se acerca diciembre y ustedes saben que sigue... El Teletón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario